A través de visitas puerta a puerta, el MELLO se mostró cercano a la gente acompañado de candidatos a concejo y ediles

0

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

A través de un recorrido por varios sectores de la localidad 2: Histórica Rodrigo de Bastidas y en compañía de candidatos al  concejo y juntas administradoras locales, el MELLO conoció las necesidades de la gente y conversó con los aspirantes sobre las propuestas que ejecutaran juntos para lograr el ‘Sueño Caribe’.

La jornada sabatina del MELLO comenzó con un recorrido por diferentes sectores de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas, donde interactuó con los candidatos al Concejo  Distrital y a ediles de esta localidad. Aspirantes de diferentes corrientes políticas y de pensamiento han decidido apoyar al candidato del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ porque han creído que el ‘Sueño Caribe’ será una realidad.

Una de las primeras visitas que el MELLO adelantó en este sector norte de Santa Marta fue a la casa de la candidata por la Alianza Social Independiente -ASI-, Alexandra Redondo Redondo, quien expresó su gran interés de trabajar de la mano con el MELLO por impulsar el emprendimiento en esta localidad, a través de ideas transformadoras que puedan impulsar el empleo.

Así mismo, el MELLO compartió espacios de diálogo con aspirantes al Concejo por el grupo significativo de ciudadanos ‘Independientes’, donde conversaron sobre propuestas transformadoras para mejorar la calidad de vida de todos los samarios. Álvaro Linero Montes también cree que en Santa Marta es una prioridad el mejoramiento de la prestación de los servicios públicos.

La transformación de la ciudad está en las manos de todos los samarios nativos y por adopción, que están convencidos que a través del trabajo en equipo, podremos hacer que las cosas pasen en nuestro territorio. Tal es el caso del grupo significativo de ciudadanos ‘Pensando en Grande por Santa Marta’ quien ha sumado su apoyo a la campaña del MELLO a la Gobernación de Magdalena.

Uno de sus aspirantes a la corporación distrital es Enrique González, quien le manifestó al MELLO la importancia de la familia como factor de unidad social y fundamento de la sociedad. Santa Marta necesita personas que lleven esta tierra en el corazón, que les apasione trabajar por su gente como lo hace Javier ‘Kelo’ Vargas y que contagie a los demás de esa misma energía.

El MELLO también fue recibido por Jorge Mario Lanao Ibarra quien con el aval del partido Conservador aspira a la corporación edilicia para servir incondicionalmente desde allí a la gente de su localidad en compañía de Jaime Antonio Martínez, también de esta colectividad pero que aspira al Concejo de Santa Marta.

La capital del Magdalena necesita mejorar en el tema de seguridad, donde los delincuentes sean quienes se sientan perseguidos y no los ciudadanos. Cada uno de nosotros merecemos gozar de la tranquilidad que caracterizó a nuestra ‘Bahía’, y para lograrlo el MELLO necesita de la compañía desde el Concejo de líderes como el mayor Santiago Zuleta, quien con su experiencia nos ayudará a mejorar la calidad de vida de los samarios.

De igual manera, el MELLO se contagió de la energía que transmite liderazgos jóvenes tales como Eduardo Calvo Durán, quien aspira al Concejo de Santa Marta por el partido Alianza Democrática Afrodescendiente – A.D.A-, y que le expresó al MELLO que juntos podrán materializar ese ‘Sueño Caribe’ que tanto anhelamos.

SE SUMA EL MIRA

Finalmente, el MELLO visitó el barrio Líbano 2000, donde lo esperaba una comitiva de seguidores del Partido MIRA, colectividad que le ha manifestado su apoyo en su aspiración de llegar por segunda ocasión al palacio Tayrona. Este partido ha visto en el MELLO una sincronía en lo que por 19 años han defendido y sus propuestas en materia de defensa de derechos y libertad religiosa.

En este lugar, el MELLO disfrutó de un baile artístico interpretado por un par de niñas que nos han demostrado que nuestro departamento posee un potencial inigualable y que de la mano de todos los gobiernos locales impulsaremos a través de escuelas de formación cultural y deportiva donde las nuevas generaciones puedan descubrir y potencializar sus talentos.

Para el MELLO ha sido provechoso compartir con tanta variedad de candidatos que manifiestan los mismos deseos de trabajar y sacar adelante a Santa Marta, mejorando la calidad de vida y transformando así su realidad actual.

Comentarios

Share.

About Author