Acciones técnicas son necesarias para garantizar la continuidad del servicio: Electricaribe

0

La empresa Electricaribe ha adoptado una serie de medidas especiales para asegurar la prestación del servicio y contribuir a la prevención y contención de la expansión del virus COVID-19.

Por lo anterior, la programación de mantenimiento prevista para la presente semana en el Magdalena fue reprogramada para nuevas fechas.

La empresa invitó también a la solidaridad de las autoridades y los clientes con relación a los mantenimientos, toda vez que las labores de lavado de circuitos, poda e instalación de nueva infraestructura no pueden detenerse.

“Cuando detectamos que la red hay que intervenirla necesitamos del apoyo de todos. Estamos priorizando los mantenimientos y ejecutando los más urgentes”, dijo el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga.

Por su parte la Agente Especial de Electricaribe resaltó que desde Electricaribe se dispone de todo el equipo humano, logístico y de materiales necesarios para brindar un servicio de energía continuo en la costa caribe colombiana, adoptando todas las medidas necesarias para ser parte de la solución en este momento de aislamiento en que está el país y apoyando las medidas que decrete el gobierno para la prevención, contención y mitigación del virus.

Comentarios

Share.

About Author