Acompañamiento de la Policía Nacional en actos religiosos de la cuaresma en El Banco

0

Los integrantes de la Policía del departamento de Magdalena en el Cuatro Distrito, sede El Banco junto a la comunidad banqueña, desarrolló el viacrucis de manera segura por los diferentes barrios del municipio.

En una noche bastante tranquila mediante un dispositivo de seguridad, la Policía Nacional en cabeza del comandante de Distrito Mayor Gustavo Caicedo Rojas y el Capitán Luis Fernando Montenegro, hicieron el acompañamiento de esta gran peregrinación, la cual inicio desde la catedral Nuestra Señora del Carmen, cruzando por el sector de la comuna uno, avenida las El Progreso, Canal, la Chel y finalmente llegando de nuevo a la Catedral.

Esta actividad estuvo liderada por el señor Obispo Luis Gabriel Ramírez, sacerdotes de diferentes iglesias, diáconos y seminaristas.

“Insistamos a la comunidad en el buen uno de los elementos de bioseguridad, informarnos a tiempo cualquier situación en su barrio, cuadra o sector, para atender rápidamente y continuar cumpliendo con el toque de queda que tenemos s partir de las 10 de la noche hasta el próximo 28, como lo ordena el decretó municipal” expresó el Mayor Gustavo Caicedo.

El servicio de seguridad brindado por la Policía Nacional garantizo la integridad de los feligreses que participaron del evento, cerrando las vías para permitir el paso de los asistentes y de sus vehículos. En cada una de las estaciones del viacrucis se elevaron oraciones pidiendo al todo poderoso paz, tolerancia y amor entre los seres humanos.

Comentarios

Share.

About Author