Activados en Colombia dos puntos de recolección en beneficio de los damnificados por el Huracán Iota

0

Tras el paso devastador del Huracán Iota por el archipiélago de San Andrés, (Colombia); cada vez son más las personas identificadas con la necesidad de ofrecer su colaboración a los damnificados.

En este sentido la Cruz Roja Colombiana, en articulación con la Presidencia de la Republica y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres activó dos puntos de Recaudo de Donaciones en Especie en beneficio de las comunidades y los damnificados de las comunidades afectadas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La Cruz Roja Colombiana informa a toda la nación que los dos puntos de recepción o acopio de donaciones en especies se encuentran habilitados en la Sede Nacional de la Cruz Roja Colombiana en la ciudad de Bogotá y el otro en la Sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar (57) 310 5810352, ubicada en la ciudad de Cartagena.

La Dra. Judith Carvajal de Álvarez, Presidente Nacional Cruz Roja Colombiana; precisó que esta Campaña está destinada en específico a empresas y gremios. Enfatizó Carvajal de Álvarez en la necesidad de recibir donaciones como kits alimentarios, kits de aseo y kits de cocina. Se suman otros elementos de asistencia no alimentaria como cobijas para clima cálido, toldillos, colchonetas, sábanas y hamacas, materiales de construcción, así como elementos de agua y saneamiento.

La Cruz Roja Colombiana reitera a las personas e instituciones publicas o privadas que deseen donar dinero para los damnificados en el archipiélago de San Andrés; que lo pueden hacer a través de www.cruzrojacolombiana.org o a través de la Cuenta Bancaria Corriente Davivienda No. 455- 069996490 o a www.mercadolibre.com.co/I/emergencia-nacional

Comentarios

Share.

About Author