Actividad de gallera clandestina en el Retén, Magdalena deja 40 capturados

0

De acuerdo a información a manera de balance del fin de semana, la Policía del departamento, da a conocer que después de un trabajo de seguimiento por parte de los uniformados del cuadrante y funcionarios de inteligencia policial se pudo establecer del funcionamiento de una gallera clandestina en la vereda San Pedro de El Retén.

Por lo que el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía magdalena, desplegó un operativo con todas las capacidades institucionales, para contrarrestar la violación a las medidas sanitarias, decretadas por el Gobierno Nacional para la mitigación del corona virus y las medidas especiales para el día de las Madres, lo que dejó como resultado la captura de 40 personas que participaban de la actividad clandestina, las cuales serán dejadas a disposición de la Fiscalía General en el mismo procedimiento se incautaron 17 gallos de pelea, que fueron dejados a disposición de la inspección.

En este lugar que funcionaba de manera ilegal, aparte de las peleas de gallo se encontró que la gente estaba consumiendo licor.

En cuanto a la aplicación del Código Nacional y Convivencia, a estos 40 ciudadanos que no acataron la medida, se les realizó órdenes de comparendo.

La Policía Nacional hizo un llamado de atención especial a la ciudadanía para que estas conductas y las demás relacionadas con el incumplimiento de la cuarentena en el territorio nacional, no se sigan presentando, toda vez que más que enfrentar un proceso legal con las autoridades se pone  en  riesgo la vida y la salud.

Comentarios

Share.

About Author