Alcalde El Retén ratifica inversión en remodelación de tres colegios

0

El mandatario municipal confirmó que las obras en los centros educativos sufrieron paralisis por la pandemia.

A raíz de la polémica que desató la declaración del concejal del municipio El Retén, José Simanca, avalado Partido Liberal frente al supuesto incumplimiento en las obras de remodelación de tres I.E.D de esa localidad, el alcalde Jorge Elíecer “Checho” Serrano Casalin, salió al paso para desmintír dicha aseveración, y a la vez volvió a ratificar la ejecución del proyecto.

El convenio que se suscribió con las I.E.D “San Juan Bautista”, “Euclides Lizarazo” y “Roque De los Rios Valle”, cuyo proyecto que demanda una inversión de aproximadamente 450 millones de pesos, sufrió una parálisis al inicio de la obra por los efectos de la corona virus.

El alcalde Jorge Serrano, aseguró que desde el año anterior fueron asignados los recursos para la intervención de obras de las tres instituciones educativas que beneficiará aproximadamente a 500 estudiantes.

En ese sentido, el burgomaestre solicitó al cabildante no desinformar a la opinión pública y a la vez lo invitó a trabajar juntos ñara dignificar la vida de los reteneros.

Comentarios

Share.

About Author