Alcalde Tete desmintió haber parrandeado en plena cuarentena

0

Por: Idinael Fernandez

Con prueba en mano, el alcalde de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper, rompió el silencio frente a la polémica que se desató por la multa que recibió por parte de la Policía Metropolitana por haber parrandeado presuntamente en su cumpleaños, y demostró con el resultado de alcoholemia que nunca había ingerido bebidas embriagantes.

Durante una rueda de prensa, el mandatario de los cienagueros reconoció haber asistido al lavadero de Bavaria, donde recibió la visita de varios de sus Secretarios que le obsequiaron un reloj en su honomástico, pero desmintió que nunca hubiese ingesta de licor.

“Al lavadero ubicado en Bavaria llegaron varios de mis Secretarios, mientras lavaba el carro y esperaba que escampara porque llovia fuertemente, pero jamás hubo música ni mucho menos una parranda. Al momento que salía del lugar apareció la Policía que por motivos desconocidos me sancionó porque consumír bebida en plena cuarentena, pero no especifican qué clase de bebidas y por eso con mi equipo jurídica apelaré dicha sanción”, afirmó el burgomaestre.

Tete Samper, considera que lo acontecido obedece a una persecución de opositores político, ya que existe un video que circula en redes, donde fue perseguido desde Ciénaga a Santa Marta para desprestigiarlo.


“En el video se observa que me persiguen desde Ciénaga para ver si me encontraba parrandeando para después montar el registro fílmico, con el fin de desprestigiarme y cuestionarme, por eso no hay pruebas o evidencias que demuestren que estaba de parranda porque en el examen de alcoholemia certifican que no consumí bebidas embriagantes”, dijo

El alcalde de Ciénaga anunció que solicitará a los medios de comunicación aclaración del tema porque no existe evidencias que demuestren protagonizar dicha parranda

Comentarios

Share.

About Author