Ampliación. Más detalles de la persona liberada en Ciénaga por parte del Gaula Militar Magdalena y CTI

0

Se trata del resultado que informamos en nuestra segunda emisión de noticias de hoy. Donde las autoridades después de recibir una llamada a la línea de emergencias 147 por un ciudadano propietario de una empresa de alimentos encargada de repartir dichos productos en los municipios de Ciénaga Magdalena y sus al rrededores, quien puso en conocimiento el secuestro de uno de sus trabajadores, el cual se desempeña como conductor de la misma.

De acuerdo al relato del ciudadano, la víctima había sido abordads por el sector de la Bomba (Estación de gasolina) Terpel, por 4 delincuentes que se hacían pasar como integrantes del “Clan del Golfo”.

Vale la pena decir que ese sector está sobre la vía principal de Ciénaga y los secuestradores que le abordaron iban en dos motocicletas, llevándose a la víctima junto a su automotor con rumbo desconocido.

Luego que se lo llevan, los delincuente, inician contacto con la empresa para exigir altas sumas de dienero por la liberación de su trabajador.

Es ahí donde las autoridades, inician la búsqueda de la persona he igualmente se recibe asesoría y se guía el procedimiento, desplegando proceso de inteligencia en el sector en búsqueda de la víctima y su vehículo. Coordinada la estrategia, se pacta la entrega del dinero en el municipio de Ciénaga sector súper giros principal, dando como resultado la captura en flagrancia de los sujetos en el momento que llegaban a reclamar el dinero producto del secuestro.

Los capturados fueron identificados así:

Lázaro Ortega Suárez, oriundo de Ciénaga, 24 años de edad. Cristian Andrés Gerónimo, también de Ciénaga, 23 años de edad y Luis Carlos López Camargo de Zona Bananera de 26 años de edad.

Gracias a la rápida e inteligente operación de los uniformados, se logró el importante rescate del señor Roberto A. C. y la recuperación del Vehículo tipo camioneta Nissan z20 de propiedad de la empresa antes mencionada.

Por inteligencia y noticia criminal se pudo establecer que dichos sujetos venían realizando cobros extorsivos sobre los municipios de Ciénaga, Zona Bnanera y sectores aledaños.

Comentarios

Share.

About Author