Aparece cuerpo sin vida de joven en Santa Bárbara de Pinto, río de Mompox

0

Vuelve y juega la triste noticia de un joven ahogado en los ríos del Magdalena, esta vez en el municipio Santa Bárbara de Pinto, donde organismos de socorro ubicaron cuerpo sin vida de Humberto José Jiménez Ariza de tan solo 18 años, quien había desaparecido desde el domingo anterior.

De lo anterior, dió la información la Defensa Civil, quienes con sus voluntarios ubicaron la el cuerpo sin vida a 100 metros del sitio donde había desaparecido, quien estaba enredado en un sector de raíces en un brazo del Río Mompox que pasa por el municipio en mención del departamento.

Nuevamente la Defensa Civil, en cabeza de su comandante el coronel Karlotz Omaña García, para hacer uso de los ríos y sitios de esparcimiento de la mejor manera, tomar las medidas correspondientes para no ser víctima de las corrientes y caudales en dichos sitios. Igualmente dar aviso de manera inmediata a las autoridades de alguna novedad inusual, para así acudir más a tiempo al lugar.

Con este joven, ya son dos en menos de 48 horas los abogados en los ríos de la región, Natalia Ramírez en Minca y ahora Humberto José en Mompox cerca a Santa Bárbara de Pinto.

Comentarios

Share.

About Author