Aquí está el resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
Aumenta la tragedia en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, a 26 se eleva el número de personas muertas, reportaron las autoridades.

Los hechos más recientes se presentaron en las últimas horas en la clínica Mar Caribe de Santa Marta, hospital Adelita de Char en Barranquilla y clínica de Alta Complejidad en Valledupar.

El acompañamiento sicológico para las familias será de gran ayuda emocional para las víctimas aseguran los expertos en el tema.

La situación mantiene consternada a la comunidad de Puebloviejo, principalmente a la del corregimiento de Tasajera que hoy sigue llorando a sus muertos.

Atención
Redada de la Policía Metropolitana de Santa Marta en contra del microtráfico permitió la captura de cinco presuntos jíbaros.

Las labores oficiales fueron desarrolladas en las últimas horas en medio de diligencias de allanamientos a varias viviendas en el barrio 20 de Julio, en el norte de esta ciudad.

Los implicados quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por el delito porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Atención
Alias ‘Chuchito’ asesinado a tiros la tarde de este jueves sería jefe de sicarios de la banda ‘Los Pachencas’, señalan las investigaciones.

Informaciones entregadas por la comunidad señalan que el pistolero se movilizaba en un vehículo particular y tras lograr su cometido huyó en una motocicleta que lo acompañaba.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana como Jorge Luis Cáceres Meneses, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Datos entregados por las autoridades dan cuenta que, este fue sorprendido en el sitio antes indicado por dos desconocidos.

Atención
Un presunto abusador sexual de una menor de edad fue capturado mediante operativo desarrollado de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sectores del barrio Manzanares.

Se trata de Jairo Javier Caballero Altamar, quien deberá responder presuntamente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La acción en su contra se produjo en cumplimiento a un requerimiento judicial vigente emitida por el juzgado promiscuo del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Atención
El crimen en contra de un mototaxista en el municipio de Fundación habría sido perpetrado por la persona que transportaba como parrillero.

Así lo revelan las investigaciones que adelanta el comando de la Policía del departamento del Magdalena basadas en trabajos entre la comunidad donde se produjo el atentado a tiros.

Ante esta situación los investigadores trabajan en los trabajos de campo y la recopilación de información entre familiares y amigos para poder elaborar una hipótesis en la cual se puedan enfilar las pesquisas.

La víctima de este caso, quien hasta el momento solo ha sido identificada con el alias de ‘Michu’, fue interceptado por desconocidos cuando transitaba por el sector con destino a su residencia.

Atención
Autoridades revelan la identidad de los dos hombres capturados cuando extraían combustible del Poliducto Pozos Colorado, en Fundación.

Se trata de Rafael Romero y Luis Guzmán, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, dijeron las autoridades.

La acción fue adelantada por el Grupo Goes de la Policía y los implicados deberán responder por el delito de aprovechamiento ilícito de hidrocarburos.

Las capturas se produjeron en zona rural del corregimiento de Santa Rosa, en donde habían instalado una válvula para sacar el hidrocarburo.

Comentarios

Share.

About Author