Aquí está el resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
Policía Antinarcóticos Zona Norte confirmó que alias ‘80’ fue el único muerto que dejó el enfrentamiento registrado en la vereda Páramo de San Isidro, área rural de Santa Marta, estribaciones de la Sierra Nevada.

La Unidad Policial señaló que, en el procedimiento realizado la mañana de este martes y en el que se utilizaron varios drones, no se registraron capturas.

Según el reporte, los operativos siguen en la zona a fin de mantener el control y evitar alguna situación que altere el orden público.

Hay que recordar que, el operativo que acabó con la vida de Déimer Patiño Giraldo fue adelantado por el Comando Jungla de Antinarcóticos Zona Norte con sede en Santa Marta.

Se supo además que, el grupo especial Jungla estuvo apoyado por operativos aéreos que lograron ubicar el lugar y en su intento por entrar se habría generado un enfrentamiento con los anillos de seguridad del jefe de la banda en que al parecer un uniformado fue herido.

Atención
Un hombre se suicidó en las últimas horas en hecho ocurridos en el barrio Las Mirellas del municipio de Pivijay, Magdalena.

Familiares coincidieron en que desconocen los motivos que este tuvo para colgase por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de una de las habitaciones de su casa.

El cuerpo sin vida de esta persona de quien no ha sido entregada su identidad fue llevado hasta la morgue del Instituto de medican legal.

Atención
Detectan modalidad de tráfico de marihuana encaletada en latas de lechona procedente desde Cali a través de la modalidad de encomiendas.

Las acciones fueron adelantadas por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante labores de registro y control a zonas de paquetes a empresas de mensajería.

La diligencia fue desarrollada en cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito en desarrollo de la ‘Operación Odín’ para actuar contra la criminal a través de los uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial e Investigación Judicial, lograron la incautación de 7.740 gramos de marihuana.

Atención
Un mototaxista resultó gravemente herido de varias puñaladas por oponerse a que le hurtaran su motocicleta en hechos ocurridos en el municipio Zona Bananera.

Se trata de César Martínez, quien fue objeto de lesiones en la cabeza, la espalda y cuello por lo que tuvo que ser sometido a intervención quirúrgica.

El victimario le solicitó una carrera a un lugar poco habitado y cuando iban por una trocha lo atacó, sin embargo, este logró reaccionar tumbándolo de la moto en la que pudo llegar por sus medios a un centro de salud.

Atención
Policía de infancia y adolescencia hace un llamado a los padres de familias a no descuidarse con sus hijos en este tiempo de cuarentena ya que podrían ser objeto de abusos por parte hasta de de un familiar.

La unidad policial adelanta campañas para evitar que los menores de edad sigan violando la medida de cuarentena como viene ocurriendo en varios barrios de la ciudad.

Comentarios

Share.

About Author