Así le fue a los colombianos en la etapa 12

0

KienyKe

El ciclista británico del equipo Mitchelton-Scott, Simon Yates, se adjudicó la victoria en la etapa 12 del Tour de Francia 2019. El recorrido de la jornada fue de 209,5 kilómetros y se llevó a cabo entre Toulouse y Bagnères-de-Bigorre.

La carrera se definió en un sprint final, en el cual Yates demostró su jerarquía y habilidad técnica al superar en un emocionante mano a mano a Pello Bilbao (Astana) y Gregor Mühlberger (Bora-Hansgrohe).

Por el lado del pelotón no hubo grandes cambios, el corredor francés, Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), sigue siendo el líder de la clasificación general, mientras que el colombiano del Team Ineos, Egan Bernal, sostiene la punta en la clasificación de los jóvenes y sigue ocupando el tercer lugar en la general, a 01′ 16” del ‘maillot amarillo’.

Por su parte, Nairo Quintana (Movistar Team) ocupa el puesto octavo en la general a 02′ 04”, Rigoberto Urán (EF Education First) está en la posición 12 a 03′ 18” y Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) se encuentra en el puesto 35 a 21′ 17”.

Comentarios

Share.

About Author