#Atención reconocido empresario y arquitecto de Santa Marta casi pierde la vida en atraco en pleno centro historico

0

Ya casí marcaba el reloj las 6 de la mañana del día anterior y mientras caminaba por el parque Bolivar, en pleno centro historico de la ciudad, a tomar unas fotos de las lindas imagenes que nos regalan todos los días los amaneceres en esta hermosa zona del país, cuando sucede lo que se ha vuelto el pan diario en la capital del Magdalena, un violento atraco que por poco le cuesta la vida al empresario.

Dos sujetos llegaron de manera fria y para robarle el celular que llevaba consigo, lo dejaron medio muerto y huyeron del lugar sin que alguien se percatara y menos las autoridades, que a esa hora jamás están por ese sector.

Este nuevo hecho de violencia se suma a los cientos de casos donde los samarios viven una completa pesadilla de inseguridad y violencia.

Estaremos atentos a la evolución de salud del empresario, igualmente a lo que las autoridades competentes respondan sobre este nuevo hecho, que se suma al peligro que por estos días se vive en la Bahía más linda de America, pero lastimosamente no es la mas segura.

Comentarios

Share.

About Author