Atípico Festival del Caimán en Ciénaga

0

La ciudad de Ciénega en el departamento del Magdalena, está realizando on line su tradicional Festival Nacional del Caimán Cienaguero, donde se destacarán a los folcloristas de este municipio rico en tradiciones culturales.

Todo este fin de semana, los amantes de estas fiestas podrán ver el evento que este año lleva el slogan ‘Ciénaga se conectará por una tradición’.

A través del facebook live de la alcaldía de Ciénaga se transmitirá todo el talento de los bailarines cienagueros en varias categorías.

Este evento normalmente se presenta en enero, pero debido a la pandemia del covid-19, tuvo que posponerse y se hizo la fusión con las plataformas digitales donde se van a dar conocer la historia de este evento y sus hacedores.

Los diferentes grupos folclóricos previamente realizaron grabaciones el pasado fin de semana en sitios históricos del municipio evitando las aglomeraciones y desarrollando todas las medidas de bioseguridad.

El alcalde, Luis Alberto Tete Samper, entregó un paquete de incentivos a cada uno de los hacedores culturales, participantes de esta versión especial del festival.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Alcaldía de Ciénaga.

Comentarios

Share.

About Author