Autoridades aseguran que capturaron al autor de homicidio en las últimas horas en Santa Marta

0

Así lo dió a conocer mediante comunidado el comando de la Policía Metropolitana, quienes rezan que a través de una rápida reacción por parte de uniformados, se logró la captura en menos de 12 horas del responsable del homicidio ocurrido en la ciudad el día de hoy.

Se trata de la víctima identificada como Rafael Antonio Robles Sierra, descendió de un taxi, es abordado por un sujeto en la carrera 19d1 con calle 29a-1del barrio Villa del Carmen, quien sin mediar palabra, le propina tres impactos con arma de fuego, hiriéndolo en dos ocasiones en el brazo izquierdo y uno en la parte frontal de su cabeza, causándole la muerte de manera inmediato.

Los uniformados, quienes con ayuda de la comunidad, lograron obtener información importante, logrando la captura del presunto homicida identificado como Yoelis Guazman Jorlangel Guerra de nacionalidad venezolana.

El capturado es dejándolo a disposición de fiscalía URI en turno, dónde deberá responder por los hechos acondicionados.

“No permitiremos hechos delictivos en nuestra ciudad, está vez, gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados se logró dar captura con este sujeto, continuaremos trabajando en la lucha contra el homicidio y por garantizar la convivencia y seguridad en la ciudad de Santa Marta”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Share.

About Author