Autoridades sin pistas de responsables del millonario robo a periodista y excandidato a la Alcaldía de El Banco

0

Por: Wilder Alvarez /Periodista apoyo desde los municipios

En el atraco a mano armada ocurrido en el norte de El Banco, fueron víctimas la periodista Marian Ortíz y su esposo el distinguido abogado y exaspirante a la alcaldía de El Banco, Jaisin Fernández.

El hecho de inseguridad que atemoriza a la comunidad se presentó en medio de un atraco a mano armada en la carrera 20 con calle 10, donde dos sujetos en una motocicleta fuertemente armados, despojaron de la suma de 20 millones de pesos a la Psicóloga y Periodista Marian Ortiz, esposa del mencionado líder político.

Los delincuentes se desplazaban en una moto Boxer color negro, mientras que la comunicadora social y Periodista se trasladaba en un vehículo tipo carro, al llegar al lugar de destino fue abordada por los atracadores siendo intimidada con arma de fuego y despojada de dicha suma de dinero.

Autoridades de la Policía están tras las pistas de los delincuentes, investigadores han recolectado algunos vídeos de cámaras de seguridad, se estableció que se trata de dos sujetos de tez clara es al parecer el responsable y un parillero de contestura gruesa, ambos con tapaboca y gorras, vestían camisetas negra y blanca, se espera poder identificar a los responsables de este hecho.

Vale la pena decir, que el dinero robado había sido retirado de una entidad bancaria de la localidad, misma comunidad que se muestra alarmada, puesto que en los últimos días se han presentado varios hechos de inseguridad y en la que los delincuentes portan armadas de fuego.

Comentarios

Share.

About Author