Avianca logra tres años más de plazo para pagar 475 millones de dólares en bonos

0
BLU Radio // Avianca // Foto: AFP

Avianca logró que sus inversionistas amplien hasta 2023 el plazo para pagarles 475.2 millones de dólares en bonos, de los 550 millones que vencían en 2020.

La compañía asegura que el 86.4% de los inversionistas ya aceptó su oferta y amplió hasta el 25 de septiembre la posibilidad de pagar un incentivo a quienes se unan a ella.

“En cuanto a nuestra oferta previamente anunciada de otorgar financiamiento por US$ 250 millones, en conjunto con Kingsland, a Avianca Holdings, nos complace anunciar que este logro es suficiente para satisfacer nuestro requerimiento con respecto a este intercambio. El compromiso de financiamiento sigue sujeto al cumplimiento de otras condiciones, incluyendo ciertos compromisos y waivers por parte de los otros acreedores y socios comerciales de Avianca Holdings.”, aseguró desde United Airlines, John Gebo, vicepresidente senior de Alianza.

El intercambio de bonos es clave para una compañía que está luchando por resolver su problemas financieros y por garantizar la rentabilidad del negocio.

Apoyo de BLUradio

Comentarios

Share.

About Author