Baños públicos del Rodadero generan afectación ambiental

0

Líder de la comunidad del Rodadero habló sobre las afectaciones ambientales y turísticas que ha generado los baños públicos sobre la playa, en los dos últimos años.

Aurelio Rosales quién ha denunciado la operatividad de este lugar que está a cargo de la promotora turística, le dijo a Radio Magdalena que las autoridades ambientales como el Dadsa,  se habían demorado en sellar estos baños, después de que el mismo denunciara públicamente lo que estaba sucediendo con la prestación del servicio de este lugar a los turistas.

No sólo se trata del vertimiento de aguas residuales a la playa, para Rosales es sumamente preocupante que por problemas al interior de la promotora se le esté dando una mala imagen a los turistas.

Según las denuncias ciudadanas el gobierno de Rafael Martínez nunca tuvo en cuenta el impacto negativo en el medio ambiente que generaría la ubicación del baño público sobre la playa de El Rodadero, ya que su desagüe no es otro que un improvisado tanque, que se convierte en un constante foco de infección.

Comentarios

Share.

About Author