Brigada de bienestar llegó a Tenerife. Ejército, Policía y entes gubernamentales de la mano por los habitantes de este municipio del departamento

0

Por: @YamiPeriodista

Se trata de una excelente actividad por parte de los uniformados del Batallón de Infantería Mecanizado No. 5, General Jose Maria Cordova y Profesionales Oficiales de Reserva; donde tambien participaron el Distrito Militar No. 12 en articulación con la alcaldía de Tenerife, la importante colaboración de la Policia Nacional, la Fundación Andrés Camilo Echeverria y el Club de Leones, en un trabajo articulado y aplicando todos los protocolos de Bioseguridad, quienes llevaron al corregimiento San Gabriel de dicha municipalidad, diferentes especialidades en salud.

Los servicios fueron, odontología, pediatría, optometria, ginecología y psicología, igualmente hizo parte de la brigada, asesoría jurídica, elementos de Bioseguridad, alimentos, recreación dirigida, pintucaritas y globoflexia.

Vale la pena decir que la jornada fue muy positiva, la que los habitantes de esa zona agradecieron a todos por tan necesaria iniciativa, donde se benefició a una población de 1.250 personas.

La articulación de autoridades y entes de gobierno siempre deja resultados importantes, a la hora de beneficiar a los más necesitados. Especialmente en esta época después de cuarentena, donde la reapertura económica no ha estado al alcance de todos.

Comentarios

Share.

About Author