Cada vez más degradante las acciones del ser humano, le cerraron aparato genital a una perrita con un alambre, Fiscalía con su programa Gelma investiga el caso

0

Por: @YamiPeriodista

Desde el mismo momento que se dió a conocer la denuncia, el rechazo de los colombianos no se dejó esperar, especialmente en el departamento de Santander donde sucedieron los hechos.

Se espera que las investigaciones que ya asumió el programa Gelma de la Fiscalía y en coordinación con los uniformados de Protección de la Policía Nacional, se logre dar con el/los responsables de tan terrible acto.

El organo de control en sus redes dieron a conocer el caso, igualmente que se harían cargo de la investigación.

Fiscalía busca garantizar que los responsables de este lamentable hecho reciban las sanciones que el Código Penal contempla por el delito de maltrato animal. Así mismo, está en contacto permanente con quienes la auxiliaron desde el día en que se conoció la noticia.

Es importante saber, advierte la Fiscalía, a las Alcaldías y Gobernaciones a que de manera permanente realicen en sus territorios programas de control ético de poblaciones caninas y felinas que eviten que este tipo de situaciones se repitan, mejorando así las condiciones de bienestar de los animales en todo el territorio.

Comentarios

Share.

About Author