Campaña de prevención y bienestar recibieron un buen número de gatos y perros en Fundación y Aracataca Magdalena

0

Se trata de una importante actividad realizada por el personal adscrito al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Magdalena con el apoyo de animalistas de esa municipalidad.

En la campaña preventiva en pro del bienestar animal, los peludos recibieron desparasitacion y dosis de vitaminas. Los beneficiados fueron de los barrios Ariguani en Fundación y Buenos Aires del Municipio de Aracataca, en un puerta a puerta, por supuesto acatando las medidas sanitarias de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19.

En Fundación Magdalena, la actividad contó con el apoyo y compañía de la señora Clara Ines Valderrama Rangel y el Grupo de Activistas de Bienestar Animal de ese municipio, donde se logró, beneficiar 20 caninos y 5 felinos. En Aracataca también fueron un buen grupo de amigos de 4 patas.

Está linda y comprometida labor, es con el fin de promover la sanidad animal, el respeto, la protección de manera responsable por estos seres sintientes como son nuestras mascotas, los que están en condición de calle y todos los animales en general. Sensibilizando al buen trato y dando a conocer a los magdalenenses la ley 1774 que defiende la causa animal en Colombia.

Comentarios

Share.

About Author