Canchas de fútbol en Santa Marta siguen siendo focos para la venta de estupefacientes, en Laureles de Bonda capturado sujeto por este delito

0

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 35 años de edad identificado como Johan Manuel Medina Larios, quien fue sorprendido con estupefacientes bajo su poder.

La acción judicial fue llevada a cabo en la carrera 15 con calle 02, siendo las 10:07 horas aproximadamente, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación Bastidas, mediante labores de registro e identificación a personas en el sector del barrio laureles de Bonda, observan a un ciudadano que se encontraba en las gradas de la cancha de fútbol.

Los uniformados deciden acercarse y solicitar un registro, el cual el ciudadano accedió de forma voluntaria, encontrando en el bolsillo derecho de su bermuda 01 bolsa con 42 bolsitas plásticas transparente de cierre hermético, que un su interior contenía una sustancia vegetal semejante a la marihuana.

Posterior a este hecho, las autoridades procedemos a hacerle saber sus derechos como persona capturada, siendo trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Vale la pena decir que, en este lugar el tema de ventas de drogas no es nuevo y algunos de esa comunidad estan cansados de denunciar estos hechos. Con alivio ven que por fin se esta haciendo lo pertinente en este sector, donde además los robos son al orden del día.

La pregunta que queda en el aire es, porqué no lo habían llevado a cabo los uniformados del CAI de Bonda, que tienen de primera mano la información y las denuncias?

Comunidad de ese sector, Bonda y ciudad en general, esperan que estos operativos sigan para hacer que regrese la seguridad y el orden a las canchas de la capital del Magdalena y estas, sean solo para lo que fueron hechas, el deporte de menores y jóvenes de esta parte del país.

Comentarios

Share.

About Author