Capturado por pretender vender droga cerca a colegio público de la ciudad, tenia antecedentes por extorsión

0

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas logran una importante captura de un sujeto que pretendería vender una considerable cantidad de cigarrillos de marihuana cerca a una institución educativa del barrio 11 de Noviembre.

Los hechos se dan en momentos en que el cuadrante 8 se encontraba realizando labores de registro y control en la calle 35 con carrera 72 del barrio 11 de Noviembre y es abordado por un ciudadano quien les comenta de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa metros más adelante.

Inmediatamente el cuadrante visualiza el sujeto quien vestía camisa gris de flores y pantaloneta azul portando un bolso ajustado a su cintura. Seguidamente, los policías abordan al ciudadano sin que se den cuenta, realizándose un registro corporal y encontradole en el interior de su morral una bolsa hermética con un peso considerable de marihuana y unos cigarrillos artesanales.

El sujeto es identificado como IVAN ANDRÉS LAITON LEÓN a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo dejado en manos de las autoridades competentes.

Luego de verificar los antecedentes de este sujeto en la Fiscalía General de la Nación y para sopresa de los uniformados, este sujeto tenía anotaciones como Extorsión, Violencia Contra Servidor Público y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author