Capturado sujeto por maltrato animal en Santa Marta

0

Por: @YamiPeriodista

Se trata de Yeferson Alexander Hernandez Reyes, quien al movilizarse por las calles del barrio Villas de Santa Cruz utilizando un vehiculo de traccion animal para el transporte de escombros, mantenía en estado lamentable a un equipo.

El animal, por su estado de salud, desnutrición y alta carga, se desploma en la vía pública, lo que llamó la atención y tristeza de quienes se dieron cuenta y les llevó a denunciar ante las autoridades.

Es así como la Policía Ambiental acude al sitio y teniendo en cuenta la ley 1774 del 2016 en su artículo 339A, realizó la captura por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales y lo deja a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena (URI). Esperando se haga lo pertinente, puesto que es hora de parar el maltrato contra los animales en la capital del Magdalena.

De esta manera avanza la labor de las autoridades en aras de no solo hacer cumplir la ley, sino de cambiar la historia a favor de los animales en esta zona y todo el país.

Comentarios

Share.

About Author