Centro Democrático ratificó suspensión de dos concejales de Ciénaga

0

Por: Idinael Fernández

Cinco días después de la polémica que desató la irregular elección de la mesa directiva del Concejo Municipal de Ciénaga 2021, donde favoreció al concejal Carlos Padilla Peña, hoy se conoció por parte del partido Centro Democrático que dos cabildantes miembros de esa colectiva no estaban aptos o habilitados para votar en ese evento democrático.

Así lo ratificó Centro Democrático a través de un oficio que le respondió al Concejo Municipal de Ciénaga, con el fin de aclarar las dudas que se originaron tras la elección de la mesa directiva del próximo periodo.

“Es menester informarle que el correo electrónico del Partido Centro Democrático en el Magdalena es [email protected], donde se informó y notificó al concejo de Ciénaga la i dagación de medida cautelar consistente en la suspensión provisional con perdida de derecho a voz y voto y/o sufragio en la corporación contra Ernesto Smith Pacheco y Diego Serrano Ardila, por un término de 90 días”, relata el comunicado.

El Partido Politico anunció que puso en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación y Consejo Nacional Electoral, las irregularidades que se cometió en el proceso de elección de mess directiva del cabildo cienaguero, donde se habrían cometido presuntas anomalias por parte de los concejales referenciados en haber violado la directriz del grupo politico que representan.

En ese sentido, podría existir la posibilidad de convocarse a una nueva elección de mesa directiva del Concejo de Ciénaga

Comentarios

Share.

About Author