Cinco muertes violentas dejó la celebración del fin de semana de Las Velitas en el departamento del Magdalena, según el reporte entregado por las autoridades

0
Showing 1 of 1
Resultado de imagen para escena del crimen

REDACCIÓN Digital Radio Magdalena

Cuatro de estos fueron a tiros, dos en Santa Marta y otros dos en la Zona Bananera. El quinto caso fue por accidente de tránsito en la vía Alterna que comunica con Ciénaga.

Una de las víctimas fue reportada como Samuel Fernando Espinosa Ortiz, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la clínica Bahía de esta ciudad, luego que se viera implicada en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta del Sol, vía entre Santa Marta y Ciénaga.

Otra fue reportada como Luis Fernando Pitre Algarín, de 23 años, conocido con el alias de ‘El Fercho’, quien  fue atacado a tiros cuando se hallaba durmiendo en una hamaca en el patio de su casa en el corregimiento de Sevilla en la Zona Bananera.

En esa misma localidad, en las últimas horas fue atacado a tiros Farid Barleta, conocido popularmente como ‘El Curru’, quien fue ultimado a tiros por desconocidos cuando se hallaba tomando tragos en un estadero ubicado en el balneario del río Frío, en la vereda Julio Zawady.

En este mismo hecho resultó gravemente herida otra persona identificada como Rene Pérez, quien fue traslada al puesto de salud de esa localidad.

Así mismo en Santa Marta, fue asesinado de varios impactos de bala Oswaldo Socarrás Torres, alias ‘El Guajiro’, quien fue sorprendido por desconocidos cuando se hallaba en cercanías del barrio El Pradito.

Y el otro caso se registró en la vereda Machete Pelao, área rural del corregimiento de Guachaca, en el que la víctima fue reportada como Félix Antonio Díaz Méndez.

Las cifras reflejan que el municipio más violento fue Zona Bananera, en donde se registraron dos casos a tiros, pese a los operativos que desarrolla la Policía del Magdalena y tropas del Batallón de Alta Montana No.6.

Ante esta situación, estas unidades señalaron que, se redoblarán los esfuerzos para retomar la tranquilidad en esta parte del departamento y garantizar la seguridad de sus habitantes.

Share.

About Author