Con 600 uniformados, la Metropolitana velará por la seguridad antes, durante y después de la celebración de los Carnavales en Santa Marta y sus alrededores

0

Por: Maury Gonzalez Fajardo

El personal disponible será distribuido estratégicamente en todos los eventos que se realizarán en la ciudad, con patrullajes constantes en los sitios más complejos y con mayor afluencia de personas, registro a personas de manera permanente, con el fin de que no se presenten hechos lamentables y que alteraren el orden público.

Así mismo, la Policía de Tránsito y Transportes ejercerá estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de esta capital con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por el mismo.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana.

Vale la pena decir, que esta unidad dd policía, en alianza con el gobierno local, firmaron Pacto de Convivencia Sana con establecimientos y organizadores de eventos para estas fiestas carnestolendas.

Comentarios

Share.

About Author