Con la asistencia de 12 diputados se clausuraron las sesiones extraordinarias de la asamblea del Magdalena

0
Sesión de clausura de extraordinarias, presidida por el presidente de la Corporación, Álex Velásquez.

en la que se aprobaron 6 proyectos presentados por la gobernadora del departamto


Los diputados Luis Vives, Carlos Julio Diazgranado, Martha López y Álvaro Orosco coincidieron  en que los 6 proyectos serán importantes  para mejor la calidad de vida de los Magdalenenses.

En total, de los nueve proyectos de ordenanza enviados por el Gobierno Departamental para su estudio y debate siete fueron aprobados por la duma. Dichos proyectos entre los que están las facultades 2019 de la Gobernadora y continuidad del PAE, beneficiarán igualmente la salud, el deporte y el pago de ‘las primas’ de los docentes del departamento

Proyectos aprobados

Siete proyectos en total aprobados, de los nueve enviados

– Proyecto de ordenanza #085: “por medio de la cual se conceden unas facultades y autorizaciones extraordinarias y especiales a la Gobernadora del departamento del Magdalena”.

– Proyecto de ordenanza #089: “por el cual se hace una adición al decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal de 2018”, la adición sería de los recursos del Fondo Nacional de Regalías para la vía Santa Rosa – El Cincuenta.

-Proyecto de ordenanza #090: “por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del departamento del Magdalena para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena de la vigencia fiscal 2018”. Adición para el PAE

-Proyecto de ordenanza #091: “por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del Magdalena para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena de la vigencia fiscal 2018″Adición para el PAE

– Proyecto de ordenanza #092: “por el cual se hace una adición al decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencua fiscal 2018”. Adición presupuestal para la salud.

-Proyecto de ordenanza #093: “Por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal 2018”. Adición en beneficio para el deporte.

-Proyecto de ordenanza #094: “por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del departamento del Magdalena para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones del departamento del Magdalena de la vigencia fiscal 2018” adición para el sector de educación.

Proyectos archivados

-Proyecto de ordenanza #095: “por medio de la cual se establece una condición especial de pago para contribuyentes y entidades recaudadoras de las estampillas administradas por el departamento del Magdalena y se adoptan otras disposiciones”.

-Proyecto de ordenanza #096: “por medio del cual se reemplaza la Secretaría Técnica del Comité Departamental de Discapacidad”.

EL INFORMADOR


Comentarios

Share.

About Author