CON PARTICIPACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA Crearé la Corporación de Turismo que potenciará la ciudad internacionalmente: Juan Carlos Palacio

0

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

• Se promocionará la capital del Magdalena como atractivo histórico, arquitectónico, cultural, arqueológico, religioso y ecoturístico.

El turismo de Santa Marta debe ser la principal fuente de empleo que tengan los habitantes de la ciudad, así lo asegura Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía, quien sostiene posicionará internacionalmente a la capital del Magdalena como un destino atractivo histórico, arquitectónico y cultural.

Para ello, se creará la Corporación de Turismo que contará con la participación pública y privada, en busca de concentrar todos los gremios que son parte del sector turístico y se fundará una plataforma virtual para la promoción de la imagen de Santa Marta.

“Llegó la hora de organizar el turismo y potenciarlo a nivel mundial porque somos la ciudad más antigua de Colombia y tenemos sol, playa, historia, arquitectura, cultura, arqueología, religión y ecoturismo” puntualizó Juan Carlos Palacio.

La Corporación de Turismo será una entidad encargada de liderar el sector turístico, realizar la regulación, administración y control de la actividad, produciendo mejoras en la atención a los visitantes.

Este esquema organizacional se apoyará en las promotoras locales existentes, para articular la visión global de la actividad turística con el detalle organizativo, operativo y logístico que requiere cada sitio turístico incluido en el portafolio

“La promoción de la ciudad impulsará la inversión extranjera en materia de infraestructura, protección ambiental y productividad. Santa Marta debe ser un destino ideal para los inversionistas y por eso vamos a generar estímulos tributarios que incentiven la creación y llegada de nuevas empresas a la capital” sostuvo Juan Carlos Palacio.

Comentarios

Share.

About Author