Con renovación de la matrícula mercantil empresas podrán acceder a programas y servicios para su fortalecimiento

0

A través de la formalidad empresarial, más de 50 mil personas naturales, jurídicas, establecimientos de comercio, agencias y sucursales; podrán recibir beneficios en temas claves para la innovación, el emprendimiento, la productividad, la competitividad y la sostenibilidad.

Con una amplia oferta de programas y servicios para el fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas, la Cámara de Comercio de Santa Marta invita a apostarle a la formalización con la renovación de la matrícula mercantil hasta el 31 marzo y recibir los beneficios para lograr la sostenibilidad y productividad en el Magdalena.

Con más de 13 programas y más de 9 servicios empresariales enfocados en el mejoramiento de los procesos productivos, la incorporación de innovación y tecnología, el fomento y fortalecimiento de la cultura del emprendimiento; la entidad manifiesta su compromiso para desarrollar acciones de alto impacto que permitan lograr un territorio competitivo, favorable para los negocios, donde converjan oportunidades de progreso, crecimiento empresarial y social.

En ese sentido, la Cámara de Comercio reitera que, con la renovación de la matrícula mercantil los empresarios matriculados y afiliados podrán tener acceso a programas como Empréndelo, Escala Magdalena y hacer parte de la Red Regional de Emprendimiento, que buscan consolidar el crecimiento de los emprendimientos del ecosistema local y fortalecer las empresas con alto potencial de crecimiento en sus planes estratégicos. Para propiciar reflexiones profundas sobre la estrategia de cada empresa y planear el futuro de cada una de ellas se cuenta con el programa E-Mega.

Con la renovación también podrán acceder al Centro de Transformación Digital Empresarial, una iniciativa que brinda asistencia para que las empresas inicien su ruta hacia la transformación digital con el uso de las TICS. De igual modo, al programa Fábricas de Productividad para fortalecer los procesos comerciales de las organizaciones que buscan incentivar el desarrollo de sus productos y como apuesta para la innovación y crecimiento empresarial la entidad ejecuta el programa Pactos por la Innovación.

En el componente de internacionalización, está en marcha el Centro de Información en Comercio Exterior para atender las inquietudes relacionadas con la exportación e importación de bienes y servicios. Igualmente, dispone del programa Crecer Global para brindar las herramientas para detonar las oportunidades de negocio en el mercado global.

Comentarios

Share.

About Author