Con revólver dedicado a Pablo Escobar, admirador del capo sembraba terror en Neiva

0
BLU Radio // Alias 'Ricardito', delincuente con largo prontuario, capturado con pistola dedicada a Pablo Escobar // Foto: cortesía Policía de Neiva

En Neiva la Policía Metropolitana capturó a alias ‘Ricardito’, un reconocido delincuente que tenía azotado el sur de Neiva mediante hurtos a mano armada y que idolatra a Pablo Escobar. Incluso, el criminal cometía sus fechorías con un revólver que tenía en la cacha grabado el rostro del famoso capo narcotraficante.

Gracias a un operativo de la Policía, se logró la captura de ‘Ricardito’, que con solo 18 años azotaba a ciudadanos y comerciantes en el sur de la capital. Justamente con la pistola que tenía garbada la cara de Pablo Escobar, el delincuente intimidaba a sus víctimas con pegarles un tiro si no accedían a sus pretensiones.

“Esta captura se logró gracias a la información de la ciudadanía que ya tenía identificado a alias ‘Ricardito’ como una persona recurrente en la comisión de delitos en la etapa de adolescencia, informan al cuadrante que se encontraba con un arma de fuego amedrentando a la comunidad”, indico el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía de Neiva.

Al momento de su captura, a ‘Ricardito’ se le halló el arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo con 2 balas en el interior.

Alias ‘Ricardito’ tiene antecedentes por homicidio, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y cuatro por hurto calificado

El capturado, a quien un juez de control de garantías le determinó medida de aseguramiento intramuros, fue trasladado a la cárcel judicial de Neiva ubicada en Rivera.

Apoyo de BLUradio

Comentarios

Share.

About Author