Concejales de Ciénaga violan protocolos y normas de bioseguridad en la Sierra Nevada

0

A la sesión ampliada del cabildo cienaguero se ausentó el alcalde Luis Tete Samper, por considerar que se podría propagar el covid_19 en el corregimiento San Javier

En una bomba de tiempo, se convirtió la sesión ampliada que realizó el Concejo Municipal de Ciénaga en el corregimiento San Javier, tras aglomerar aproximadamente a 100 personas en un pequeño recinto, donde habrían violarado los protocolos y normas de bioseguridad para prevenir la corona virus.

Lo sorprendente de esta intempestiva mesa de trabajo realizado por la corporación edilicia a cargo del Conservador Carlos Padilla Peña, cuyo fin fue escuchar las necesidades de campesinos e indigenas de esa área rural de Ciénaga, es que podría convertirse en el detonante de la propagación de covid_19 en dicha zona que por fortuna no ha sido afectada por la pandemia.

“Me llamó la atención la reunión porque llegaron los concejales a escuchar nuestras inquietudes, pero después noté que había mucha gente y me asombré. Estos concejales por el deseo de figurar no miden las consecuencias negativas al violar los protocolos y normas de bioseguridad, esperamos que no se disparen los casos de covid_19 acá”, expresó un habitante de San Javier que pidió reserva de su identidad.

Se pudo conocer que a raíz de unos casos detectados a funcionarios de la Alcaldía por corona virus, obligó al burgomaestre cienaguero, Luis Tete Samper, despachar y atender al público en otra oficina alterna por prevención y razones de salud, lo que al parecer también habría sido la causa de su ausencia a la sesión convocada por los concejales.

Comentarios

Share.

About Author