Concejo de Santa Marta realizó mesa de trabajo con Alcalde (e) Andrés Rugeles

0

En la Alcaldía de Santa Marta se realizó una histórica mesa de trabajo, en la cual el Concejo Distrital en pleno, después de muchos años, visitó las instalaciones, ateniendo una invitación del alcalde ( e ) Andrés Rugeles para socializar y tratar los temas más relevantes de la ciudad entre la corporación y el Distrito, buscando sacar adelante los sectores más representativos, donde prime la institucionalidad y el bien colectivo.

Dicho lo anterior, en una sesión que duró más de dos horas, se expuso inicialmente por parte de Lucas Gutiérrez, Director del programa Santa Marta Cómo Vamos, los indicadores y resultados arrojados en la reciente encuesta de percepción ciudadana en temas relevantes como pobreza, informalidad, calidad educativa, salud, seguridad, movilidad, finanzas públicas, planeamiento urbano y otros.

A su turno, los concejales tuvieron la oportunidad de intervenir para aportar desde su visión, sobre la línea que se puede trazar desde el Concejo, para generar sinergias y articulación, que fortalezcan la institucionalidad.

¨Resalto el espíritu de colaboración que hay con el Concejo de Santa Marta, aquí venimos a trabajar por la gente y en los temas fundamentales, buscando fortalecer la institucionalidad de Santa Marta”, comentó Andrés Rugeles, Alcalde (e).

A su turno el presidente del concejo manifestó que “venimos a hablar, entre otros, de las finanzas del Distrito y nos parece que la vía es trabajar en lo que haya que mejorar y esa es la intención del concejo: sacar adelante proyectos que redunden en el beneficio de la ciudad, lo cual es nuestro deber, respetando la institucionalidad. Tenemos retos en la calidad educativa y tenemos toda la decisión para aportar con la finalidad que esto mejore”, concluyó el concejal.

Desde la llegada en calidad de encargado a la alcaldía de Santa Marta, el alcalde Andrés Rugeles trazó una meta de 6 puntos encaminadas a sacar adelante temas vitales como el suministro de agua, el turismo, la movilidad, seguridad, las finanzas públicas y planeamiento urbano, pero lo más importante, interactuar de forma directa y articulada con el sector productivo, sector gremial, empresarial y con el Concejo, generando sinergias en beneficio de la ciudadanía, donde primer la institucionalidad, el bienestar general sobre el particular, con transparencia y lucha contra la corrupción.

Comentarios

Share.

About Author