Continúa por parte de la Defensa Civil la búsqueda de menor en caño del municipio de Plato

0

Voluntarios del organismo de socorro, avanza en la búsqueda y localización de menor de edad el cual se encuentra desaparecido, el joven esponde al nombre de José David Figueroa Mola, con edad de 16 años, natural del municipio de Plato, el cual se encuentra desaparecido en las aguas del caño las mujeres, José David se encontraba realizando actividades de pesca con un amigo, luego que decide cruzar el caño, al parecer sufre un calambre, lo que al parecer ocasiona su desaparición hasta el momento.

Cabe resaltarse que se realiza la búsqueda con 5 voluntarios de la Defensa Civil del municipio inicialmente, luego se sumaron 10 voluntarios más y una lancha.

La Defensa Civil, en cabeza de su comandante, el coronel Karlotz Omaña, dentro de su campaña de prevención, hace un llamado a la ciudadanía en general a tener los cuidados correspondientes, a no poner en riego la vida en el momento de esparcimiento, en actividad náutica, pescas y otros. Por supuesto a padres de familia a tener la mayor prevención con sus hijos y mejores a cargo.

Comentarios

Share.

About Author