Continúan las labores de limpieza a las afueras del ‘Centro de Vida para el Adulto Mayor’

0

Desde ayer, martes 9 de julio, operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.- se encuentran realizando una jornada de recolección de escombros y eliminación de exceso de vegetación, en los alrededores del ‘Centro de Vida para el Adulto Mayor’, ubicado en el barrio Bastidas, el cual se encontraba en un estado de abandono.

“De acuerdo con los compromisos que se adquirieron con la comunidad del barrio, hoy estamos cumpliéndoles (…) por ello se está haciendo la poda del material vegetal (…) de igual forma, nos comprometimos a limpiar y recolectar el lodo de algunas calles, petición hecha por ciertos líderes”, manifestó Edgar Aarón, director de Aseo y Aprovechamiento de la Essmar.

Los trabajos se extenderán hasta mañana, con el objetivo de cambiarle significativamente el aspecto a este sector y evitar, además, la proliferación de plagas. Esta gestión busca atender oportunamente la solicitud de los usuarios y mejorar la calidad de vida de todos los samarios.

La Alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde (e), Andrés Rugeles, en compañía de todo su gabinete Distrital, continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia, la legitimidad en las acciones de esta administración.

Comentarios

Share.

About Author