Cotelco Magdalena resalta apertura de ruta pionera del Plan Piloto del Gobierno entre dos aeropuertos concesionados a Aeropuertos de Oriente

0

Cotelco Magdalena hace extensiva una felicitación a la concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., por la apertura de la ruta pionera entre Bucaramanga y Cúcuta en el marco del Plan Piloto de reactivación de los vuelos domésticos dispuesto por el Gobierno Nacional.

La cadena hotelera, resalta la labor que ha venido desempeñando la Concesión en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta. El hecho de que el Gobierno haya decido apostarle a reactivar la conexión aérea entre estos dos destinos, partiendo que los aeropuertos son administrados por la misma compañía, demuestra un voto de confianza por los buenos resultados que ha alcanzado la empresa en los terminales aéreos y por las regiones donde tienen presencia.

Esperamos que en un corto plazo el aeropuerto de Santa Marta sea incluido en esta agenda de reactivación de los vuelos nacionales en el marco del Plan Piloto del Gobierno Nacional. El Magdalena y su capital lo requieren.

“Tenemos la firme convicción que entre las próximas rutas se encontrará como destino de conexión a Santa Marta”: Cotelco Magdalena

Comentarios

Share.

About Author