Cruz Roja y Policía de Santa Marta entregaron sonrisas a niños de Gaira por medio de juguetes este fin de semana

0

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Estación del Rodadero, en coordinación con la Cruz Roja y particulares que se vincularon a esta actividad, lograron la entrega de 153 bolsas de juguetes a niños, niñas y adolescentes en el sector de Gaira.

Los uniformados, llegaron de casa en casa en los Barrios de Milagros 1 y 2, Villa Betel Etapa 4 y Barrio el Socorro, llevando un poco de alegría en esta época de confinamiento, donde los menores han sido afectados de manera significativa y que sus padres no cuentan con los recursos para adquirir elementos como juguetes para su recreación.

Con estos eventos, se logra afianzar los lazos de confianza, afecto, credibilidad y seguridad entre la comunidad con la Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Santa Marta agradece a la comunidad, por ayudar a brindar una sonrisa a estos niños y jóvenes que en esta época tanto lo necesitan.

“Estas estrategias se crean con el fin de hacer más llevadera la medida de cuarenta nacional para los niños, quienes en estos días no pueden salir de sus casas, esperamos seguir contando con el apoyo de los padres, para evitar que los menores se vean afectados”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author