CUÁL PUDO SER EL TEMA DE LA REUNIÓN NOCTURNA?

0

Por : Álvaro Ramìrez Gonzàlez / Columnista dominical invitado / [email protected]

El país se sobrecogió con la noticia en tiempo real de la famosa reunión nocturna en casa del exministro Juan Fernando Cristo, con la asistencia de Juan Manuel Santos, Timochenko y el Senador Cepeda.

Santos no estaba pues retirado?
Por qué taparon las ventanas del apartamento con muebles?

Estas dos preguntas no guardan entre sí, relación alguna pero tratándose de esos personajes, esa reunión y los hechos cercanos que dieron al traste con los planes de Cepeda, le despertaron a los colombianos una gran sospecha.

Por eso se armo ese alboroto tan grande en los medios y en las redes con la noticia de la famosa reunión.

Cuál pudo ser el tema de esa reunión?Veamos las hipótesis.

1. La primera es una afirmación de Cristo, en un audio, con cara de susto, afirmando que no era la primera ni seria la última de esas reuniones y que solo se trataba de evaluar los desarrollos del acuerdo de paz.

Yo no le creo nada, absolutamente nada!

2. La segunda hipótesis que se aproxima más a la realidad tiene que ver con la renuncia de Uribe, que arruinó los planes de Cepeda ( y de Santos), con la cual, se le sale de la Jaula a la Corte Suprema de Justicia y se va a la justicia ordinaria.

Está en redes un contrato donde Juan Manuel Santos le paga al hoy Magistrado Reyes ( el que dictó la detención de Uribe ) la suma de $ 500 millones por una asesoría de 4 meses. Como derrochaba el dinero público Santos comprando conciencias!!

Se imaginan la imparcialidad del Magistrado Reyes después de un “ regalo “ de $ 500 millones de Santos? 3. La tercera hipótesis está en las redes.

Dice que los Estados Unidos esta envíando al Gobierno Colombiano, evidencias de las visitas de Cepeda a carceles norteamericanas para conseguir testigos contra Alvaro Uribe.

Dicen en redes que esas evidencias pondrán a Cepeda en graves problemas penales y hablan incluso de un pedido de extradición para El de los Estados Unidos, una salida del país que se ve inminente y a un país que no tenga tratado de extradición con el Tío Sam.

La primera de las tres me parece tan “ tierna” y tan sana que no la creo. Y menos tapando las ventanas con muebles.

La última, suena demasiado rebuscada.

Pero para mi, de una reunión de Santos, Timochenko y Cepeda, no puede salir nada bueno ni para Uribe ni para el país .

Apostaría que la renuncia de Uribe y su liberación del complot de la Corte Suprema fue el menú.

A los tres les interesa sacar de circulación a Álvaro Uribe que les ha ganado 8 elecciones de 9. Y eso que la segunda vuelta del segundo periodo de Santos, se la robaron.

Lo importante es que quedo en evidencia la alianza de FARC, Colombia Humana y Santos. Con el objetivo de ganar las próximas elecciones presidenciales

Estamos advertidos!

Comentarios

Share.

About Author