Cuatro capturados por el delito de defraudación de fluidos

0

Continúan los resultados operativos en materia de seguridad entregados por la Policía Nacional, mediantes unidades adscritas al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria, quienes logran realizar la captura de 04 ciudadano presuntamente por el delito de defraudación de fluidos.

Siendo aproximadamente las 15:30 horas en la carrera 33 con calle 19 de barrio Santa Lucía, uniformados realizan la captura de los ciudadanos identificados como Freddy Alberto Meza Tejada, Wuillin Alberto Soto Vasquez, Aniano Segundo Lacera Blanco y Dorismel Celedon, quienes fueron sorprendidos hurtando fluido eléctrico en un poste de luz.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, estas capturas fueron logradas en el marco de la campaña educativa que busca prevenir el hurto de energía a nivel comercial, residencial e industrial, adelantada por la institución.

Las personas detenidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los hechos que se les atribuyen.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

Comentarios

Share.

About Author