Decomisada más de una tonelada de cocaína en el puerto de Santa Marta

0
Decomisan cargamentos de cocaína en Santa Marta: Decomisan más de dos toneladas de cocaína del Clan del Golfo en Santa Marta
Imagen de Referencia

REDACCIÓN Radio Magdalena

Crédito MAURI GONZLEZ FAJARDO

La droga estaba encaletada en una carga que tenía como destino a un puerto en Europa, según se supo por parte de una fuente informativa que también argumentó que, la diligencia fue adelantada en operativo de intervención portuaria desarrollado por la Policía Antinarcóticos Zona Norte.

Aunque no se ha entregado detalles de la operación, se pudo establecer que esta no dejó persona capturada, pero que se trabaja en las investigaciones para determinar la procedencia y a quién pertenecía este cargamento.

Ante esta situación, en las próximas horas. El comando policial antidrogas con sede en Santa Marta, concederá una conferencia de prensa en la que se entregarán pormenores de la diligencia adelantada en las últimas horas.

Hay que recordar que en esta terminal portuaria se le ha venido haciendo frente al tráfico de drogas, lo cual ha permitido lograr la incautación de importante cantidad de la droga.

Comentarios

Share.

About Author