Defensa Civil en el Magdalena, adelanta actividades de conversación y mantenimiento del ecosistema en varios municipios del departamento

0

Por: @YamiPeriodista

La Seccional Magdalena, con 51 de sus voluntarios, un funcionario y con los recursos necesarios para adelantar esta labor, realizaron dicha actividad en favor del Medio Ambiente, igualmente para evitar acciones negativas en el mismo.

La positiva actividad, se desarrolló en ecosistemas costeros, cuenca hidrográficas, bosques, encontrados en los municipios de Plato, Fundación, Ciénaga, Santa Marta.

“La Defensa Civil Colombiana Seccional Magdalena, con el objetivo de promover la conservación de los bienes y servicios de los ecosistemas del Departamento del Magdalena, busca generar a la comunidad el conocimiento del valor que estos tienen, por esta razón se realizan estás jornadas de limpieza masivas y consecutivas”: coronel Karlotz Omaña García, director de la Defensa Civil Magdalena.

Vale la pena decir que como resultado el organismo de socorro da cuenta de la recolección de más de 1.800 kilogramos de residuos sólidos, que contaminaban el ecosistema, de igual manera invita a la comunidad a tomar conciencia y seguir cuidando el medio ambiente.

Comentarios

Share.

About Author