Denuncia ciudadana

0

Un urgente llamado a las autoridades de la administración distrital y de Policía hace un ciudadano, a fin de controlar las aglomeraciones que se presentan los fines de semana (sábados, domingos y festivos) en las canchas de futbol del sur barrio las Américas entre las calles 33 y 34 con carrera 14, donde además el consumo de bebidas embriagantes afecta la sana convivencia.

Además, se orinan los árboles que se han sembrado para bienestar de la comunidad, donde incluso algunos individuos sin medirse lo hacen delante de todos y orinan sin importarles que en las puertas estén sentados adultos y niños.

No es posible que en plena pandemia y hoy más que nunca ante la situación del incremento de contagio del covid las autoridades no tomen medidas frente a estos hechos y el cuadrante que pasa vigilancia no actúa, teniendo el deber de exigir el cumplimiento de código de policía y la de emergencia sanitaria. Así denunció el ciudadano.

Es por lo anterior, que el ciudadano pide urgente intervención de las autoridades de salud de la ciudad, seguridad y convivencia, como también de la Policía metropolitana.

Comentarios

Share.

About Author