Detenido en Colombia ciudadano ecuatoriano, buscado por abuso sexual

0

Oficiales de Migración Colombia, adscritos a la Regional Andina, detuvieron en la ciudad de Bogotá al ciudadano ecuatoriano Fabián Eduardo Antón Antón, quien era buscado por las autoridades de su país por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con la información entregada por la Regional Andina de Migración Colombia, Fabián Antón habría ingresado de manera irregular al territorio nacional desde Venezuela, país al que emigró en junio de 2019, tres meses antes de que se emitiera, por parte de Ecuador, la circular roja en su contra.

Fabián Eduardo Antón fue ubicado por la autoridad migratoria colombiana en un hotel del occidente de la capital de la república, gracias a los sistemas de alerta con que cuenta la entidad, los cuales enviaron una aviso del registro del extranjero en este establecimiento comercial.

Tras verificar la alerta, así como la circular roja en contra de Antón Antón, Oficiales de la Regional Andina organizaron un procedimiento de verificación en el lugar, el cual culminó con la detención del ciudadano ecuatoriano.

Migración Colombia dejó a Fabián Eduardo Antón a disposición de la Policía Nacional para que responda por los delitos que se le imputan.

Comentarios

Share.

About Author