Directivos de Air-e socializaron sus inversiones en el Concejo de Santa Marta

0

La Gerente Comercial de Air-e, Claudia Gómez y la Gerente (e) para el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, socializaron en el Concejo de Santa Marta las inversiones en marcha para la mejora del servicio del servicio.

Durante su intervención, la Gerente Comercial dio a conocer el plan de inversión para la compañía para los próximos 5 años en los que se han dispuesto para el departamento del Magdalena y su capital Santa Marta.

En el recinto de la corporación las directivas de Air-e señalaron que uno de los principales objetivos de la empresa es ofrecer un trato digno en su atención para lo cual se han adelantado mejoras significativas.

“Nuestra promesa como empresa es tratar a nuestros clientes dignamente sin distingo de su condición eléctrica”, señaló Gómez Tovar.

Precisó además que la inversión económica para la mejora del servicio de energía en Santa Marta en los primeros 4 años será muy importante y sin duda permitirá mejorar los indicadores de calidad del servicio.

Inversiones

Los recursos anunciados por la empresa Air-e serán ejecutados en la construcción de cuatro nuevos circuitos en la ciudad, un segundo transformador de potencia para la subestación Bonda, la segunda línea Santa Marta – Bonda, la reposición de 25 kilómetros de red en la zona urbana y rural de Santa Marta, entre otros proyectos.

En el ámbito de la atención, la Gerente Comercial precisó que ya se cuentan con victorias tempranas para la comunidad samaria como es la ampliación en la atención de horario en las oficinas comerciales, el aumento de operativa de atención telefónica y la próxima apertura de dos nuevos puntos de atención para los cuales ya se adelantan las gestiones pertinentes.

En la sesión el Concejo, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez Tovar, respondió las inquietudes que fueron planteadas en la invitación realizada a la compañía.

Comentarios

Share.

About Author