Dos homicidios en Ciénaga y uno en Santa Marta deja este domingo

0

Se trata de 2 homicidios en el barrio las Delicias del municipio de Ciénaga, que alteró el orden y la tranquilidad de los habitantes de esta zona del departamento.

Las víctimas fueron identificadas como ALBERTO JOSE ARIZA VELASQUEZ, del mismo municipio, conocido con el alias Muñequito, asesinado por heridas de proyectil. Igualmente JESUS DAVID BOLAÑOS CADENA también de Cienaga, asesinado bajo el método de linchamiento y no sobrevivió a los fuertes golpes.

De acuerdo a información preliminar, al parecer se trata de un tema de ajustes de cuentas, igualmente que vecinos llaman a las autoridades, quien los alerta que en la dirección delos hechos habían realizado unos disparos con arma de fuego contra unas personas, observando desde varias cuadras una motocicleta incinerada, a lo cual el cuadrante al llegar a verificar la información da cuenta de la existencia de dos cuerpos tendidos en el suelo sin signos vitales.
 
Una tercera persona asesinada fue en Santa Marta, en el barrio los Almendros, quien pierde la vida por arma cortupunzante y de quién aún no se tiene identidad.
 
Cuadrante de turno halló el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que según información suministrada por habitantes del sector al parecer en horas de la madrugada estuvo inmerso en una riña donde resultó lesionado con arma cortopunzante presentando dos heridas abiertas en el tórax y una en la cabeza las cuales le causaron la muerte quedando tendido en el sitio donde solía pasar la noche esta persona en condición de calle.

Hasta el sitio llegó personal de Sijin y se notificó a CTI para los actos urgentes y levantamiento del cadáver.

Comentarios

Share.

About Author