Dos nuevos capturados en el sector del CAI del mercado

0

En el marco del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el delito, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de dos sujeto por el delito de hurto.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 con carrera 7, momentos en que uniformados logran observar a dos sujetos que eran señalados por la comunidad presuntamente por haber hurtado y agredido a un ciudadano de sexo masculino dentro de su residencia.

Atendiendo a las voces de auxilio de la comunidad, los uniformados interceptan a los sujetos, los cuales son identifican con los nombres de Rafael Enrique Bastidas Rodríguez y Franklin Enrique Gonzalez Morales.

Posterior a corroborar la información, los uniformados proceden de manera inmediatamente a leerle sus derechos como personas capturadas y son trasladados del lugar para salvaguardar su integridad física, toda vez, que la comunidad buscaba agredirlos por los hechos delictivos cometidos por estos sujetos momentos antes.

“Nuestros uniformados están atentos ante cualquier llamado de auxilio, no permitiremos que la delincuencia gane terreno en nuestras calles, agradecemos a la comunidad por confiar en su Policía e invitamos a no tomar la justicia por manos propias”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Share.

About Author