“Dulces animales” actividad de la Policía Ambiental en Santa Marta, disfraces, premios y bienestar para muchos peludos

0

Por: @YamiPeriodista

Ayer, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevó a cabo actividad y campaña “Dulces animales” lo que se convierte en la primera en la historia de la ciudad, celebrada en Octubre, fecha de dulces a los niños y niñas mundialmente.

Se trató de una linda actividad donde se premió el mejor disfraz, pasarela y creatividad. Donde participaron más de 30 peludos en los concursos y más de 150 beneficiados con vacunas contra la rabia, desparasitacion, corte de uñas y donación de concentrado.

Vale la pena decir que, participaron varias fundaciones, animalistas independientes, enlace alcaldía y enlace animal de la policía. Igualmente funcionarios de la secretaria de salud, secretaria de gobierno. De manera especial y apoyando al grupo de Policía Ambiental, todo el equipo de Protección y Servicios Especiales en cabeza del Mayor Diego Enciso, con sus grupos Infancia y Adolescencia, Turismo y Patrimonio Nacional. Igualmente el Grupo de Amigos de la Naturaleza, gremios y fundaciones animalistas de la ciudad, periodistas, ente otros.

Esta importante celebración, denominada “Dulces Animales”, por parte de la Policía Nacional, fue encaminada a la sencibilizacion de propios y visitantes en la ciudad, socializando y dando a conocer de manera práctica la ley 1774 y todos los parámetros que ahora defienden la causa animal, propendiendo por su cuidado, respeto y buen trato.

Dentro de las Fundaciones que acompañaron la actividad están, Apes con su representante Orlando Montero, Luz de Vida Animal con su directora Rosmery Peña Campo, Piensa Verde en cabeza de Laddys Rodríguez, grupo Amigos de la Naturaleza, el voluntariado #AmorPorLosAnimales, entre otros. La participación especial de EPS S.I.M cuidado animal en estado se riesgos y vulnerabilidad ( clínica especial para los animales).

Es importante saber que, la prioridad del grupo de uniformados de ambiental de la Metropolitana de Santa Marta, es la Defensa de los animales, llevar a todos sus humanos en su entorno el mensaje claro, que conlleven al respeto, cuidado y buen trato, hasta lograr que no halla en esta ciudad más abusos en contra de estos seres de 4 patas, a que seamos una ciudad que ama y valora la vida de todos los animales.

El coronel Óscar Solarte, Mayor Enciso, Int, Tapias y cada uniformado de la Metropolitana y grupo ambiental de esta unidad policial, están comprometidos con el bienestar animal en Santa Marta, para de la mano con el gobierno local y los diferentes animalistas, cambiar la imágen de una ciudad cruel, a un territorio lleno de respeto, tolerancia y cuidados para con todos los animales.

Comentarios

Share.

About Author