Efectividad pura: Real Madrid alcanza 15 partidos en línea sin perder

0

Real Madrid sigue ganando, esta vez, durante la Supercopa de España, el equipo de Zinedine Zidane venció al Valencia por un contundente 3-1 que no solamente le valió el cupo a la final de la competencia, sino que aumentó su racha sin perder.

La Casa Blanca venció 3-1 al Valencia con un golazo olímpico de Toni Kroos al minuto 16, de Isco Alarcón al 39 y de Luka Modric al 65, así logró su clasificación a la final de la Supercopa de España que disputará frente al ganador del partido Barcelona-Atlético de Madrid de este jueves.

Con la victoria ante el Valencia, Real Madrid aumentó su racha sin derrotas a 15. El equipo de Zinedine Zidane cayó por última vez ante el Mallorca por La Liga el pasado 19 de octubre.

Son 9 victorias y 5 empates en los últimos 15 encuentros en todas las competencias los que tienen al Real Madrid como uno de los equipos más efectivos en la actualidad. Además, los ‘merengues’ han marcado 32 goles y solamente han recibido 6.

Actualmente es segundo en La Liga con 40 puntos, mismos que el líder FC Barcelona, y está clasificado a los octavos de final de la Champions League, fase en la que enfrentará al Manchester City el 26 de febrero.

Comentarios

Share.

About Author