El Banco Magdalena, este fin de semana vive toque de queda y otras normas de prevencion al covid-19

0

Se trata de la cintinuación de restricciones contempladas en El Aislamiento Preventivo Obligatorio que fue decretado por la alcaldía del municipio para contener la expansión del virus.

Desde el viernes y hasta el lunes festivo volvió a regir la ley seca y el toque de queda en toda la jurisdicción del municipio, y para ello las autoridades han anunciado que habrá estrictos controles para vigilar que se de cumplimiento a estas medidas.

Sobre la ley seca se inició desde las 00:00 horas del sábado y el toque de queda inicia desde las 3:00 pm del mismo día, ambas medidas rigen hasta las 5:00 am del día lunes.

Vale la pena decir que el fin de semana anterior varios banqueños fueron sorprendidos en las calles en pleno toque de queda. En los primeros 14 días de vigencia del decreto más de 100 motocicletas han sido inmovilizadas, así como comparendos a quienes circulen fuera de las horas permitidas en operativos adelantados por la Policía, Tránsito y el Ejército.

Por ello las autoridades hacen un llamado a comunidad a quedarse en casa, acatando el toque de queda y la Ley seca para evitar comparendos.

Información apoyo, periodista Wilder Alvarez

Comentarios

Share.

About Author