El Congreso aprobó ayer la vinculación de la Nación a la celebración de los 500 años de la fundación de Santa Marta

0
Showing 1 of 1
Resultado de imagen para Santa Marta 500 años

El Representante a la Cámara José Luis Pinedo, quien presentó la iniciativa, destaca hoy la importancia de lo aprobado. También destaca el apoyo recibido en la Cámara y Senado e igualmente el aporte de la Academia de Historia del Magdalena.

REDACCIÓN Digital Radio Magdalena

ODÍN ALBERTO VITOLA LERMA

 El Congreso de la República aprobó ayer, en plenaria del Senado, el proyecto de Ley mediante el cual la Nación rinde un homenaje y se asocia a la celebración de los 500 años de la fundación de la ciudad de Santa Marta, en atención a la iniciativa de José Luis Pinedo Campo, como Representante a la Cámara por el Magdalena.

De esta manera se garantiza no sólo la ejecución de obras de gran impacto y que resolverán viejos problemas de esta capital, sino que además la promocionarán en el ámbito nacional e internacional como un destino turístico de calidad.

Tras la aprobación, Pinedo Campo no sólo celebró sino que también agradeció el apoyo recibido de la bancada de Cambio Radical y de muchos congresistas que lo acompañaron para hacer realidad este gran aporte para el desarrollo del Distrito y de la región.

De igual manera el congresista samario elogió el trabajo realizado por la Academia de Historia del Magdalena que fue fundamental en la estructuración del proyecto, ya hoy convertido en Ley lista para ser sancionada por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Comentarios

Share.

About Author